Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte

Contacta

© 2017 - 2019 ACAGEDE
Asoc. Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte.
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal. Políticas de Cookies.
ACAGEDE / Noticias / SE ABRE EL PROCESO DE ELECCIONES Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Deportiva _ ACAGEDE

SE ABRE EL PROCESO DE ELECCIONES Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Deportiva _ ACAGEDE

Noticia publicada el 03-06-2019

Paola Hernández Marrero, Presidenta en Funciones de la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Deportiva  (ACAGEDE), a partir de hoy 3 de junio de 2019 y en cumplimiento con los Estatutos de esta entidad, da apertura al proceso de elecciones para acordar las personas que formarán la Junta Directiva  de ACAGEDE.

El 6 de septiembre de 2019, se abrirá el plazo para presentar las candidaturas de los equipos que opten a formar parte de esta nueva junta y culminará el 20 de septiembre a las 24:00horas. En cada una de las candidaturas debe aparecer nombre, DNI y cargo a ocupar; así como la declaración responsable de cada uno/a (se adjunta modelo). Esta documentación ha de presentarse vía e-mail a gerencia@acagede.com o directamente en la sede de  ACAGEDE sito en Estadio de Gran Canaria, Edificio de Servicios, Planta 2 C/Germán Dévora Ceballos, s/n 35019 - Las Palmas de Gran Canaria en horario de 10:00  a 13:00 horas.

Todo este proceso electoral (del que adjuntamos calendario aprobado en Asamblea General Ordinaria del 23 de marzo de 2019), se desarrollará bajo la tutela y control de la Junta Electoral, la cual garantizará la transparencia e independencia del mismo y cumpliendo con el Reglamento Electoral aprobado en la Asamblea General Ordinaria de fecha 26 de marzo de 2004. 

La Asociación pone a la disposición de todos las personas candidatas los siguientes medios para publicitar su candidatura:

 -  Enlace a la página oficial de su candidatura desde la Web de ACAGEDE, si la tuviera.

Envío de información a través del correo electrónico a las persona asociadas.

Archivos adjuntos

Volver


ELECCIONES ACAGEDE 2019